jueves, 16 de agosto de 2012

Roma 2012 -segunda parte más bonus-

Mediados de agosto ya, la gente y a pesar de la crisis global en esta parte de Makondo está de vacaciones, así que pocas visualizaciones, pocos comentarios -gracias a los que SI que comentan, con nuevas tecnologías o sin ellas es muy de agradecer-.
Quiero presentaros en esta ocasión la segunda parte de mis fotografías con el añadido extra de ... bueno, ya lo vereis al final, puede gustar o no, pero a veces conviene ejercitarse con otras cosas aparte del mero hecho de arreglar niveles, curvas o enfoques en una fotografía. Os dejo esta serie de fotos y nos vemos en septiembre con otra tanda de esta ciudad como es Roma o quizás, quién sabe, con otra serie de fotografías.
FELIZ AGOSTO en lo que queda de él, y esperando llegue este otoño del 2012, un otoño 'calentito' como todas las crónicas auguran ... esperemos, recemos, pidamos que no sea tan caliente como este verano, no en temperatura, sí en inspiración e ideas.
P.D. Este calor me agobia, voy a por la medicación.
Gracias por las visitas y los comentarios ... si los hubiera ...voy a por la medicación ...










Y el añadido extra que os comentaba al principio -los bonus vamos -, el fin del mundo está ya cerca, nos espera un otoño 'calentito' y encima con las predicciones mayas que también se las traen , de momento no creo en esto último, bueno , ni en lo primero tampoco -hay que tener fe- , pero que la cosa a la que llamamos 'mundo' está cambiando eso sí, corren malos tiempos cachis, que mejor que tomárselo con un poco de catastrofismo virtual a base de pinceles y demás arilugios photoshoperos como estos, va por vosotros ... todo ocurrió en un segundo !!!

EL ANTES ---

Y EL DESPUES DE ESE SEGUNDO QUE TODO LO CAMBIO ---


NI EL MISMISIMO VATICANO SE VA A SALVAR ---


Nos vemos en septiembre , aunque no haya ninguna asignatura pendiente !!!





1 comentario:

  1. Me encanta la fantasia con la que ves las imagenes. Ciudad por la que pasas, ciudad que destrozas...imaginariamente...menos mal!
    Y como nos tienes acostumbrados a eso, pués cada vez que paso por tu blog, me gusta encontrarme con mucho de fantasia, además de buenas imagenes.
    SAludos.

    ResponderEliminar