jueves, 6 de septiembre de 2012

BAUTIZOS, BODAS, COMUNIONES

Bien, ya empezamos a tener encargos de amigos y familiares para este futuro año 2013, a ver si la agenda se va llenando poco a poco, altruístamente y,  permitídme decirlo , para llenarme de orgullo y satisfacción en esta mi gran afición, acompañar a estos familiares y amigos en tan significante día; de momento una Boda y un Bautizo , un dos por uno; las fotos que acompañan a este post son de una sesión realizada en casa de los papás, unos papás compañeros de trabajo , nuestro regalo para ellos.
Equipo utilizado: Cámara Canon 7D, Tokina 28-80 2.8 ATX Pro, Canon 70-200 F4 L IS, Softbox Starblitz acoplada a Flash Metz 58 AF-2. La modelo sentada en el sofá del comedor, luz ambiente a través de ventana.
















Gracias , hasta la próxima !!!



4 comentarios:

  1. Pués espero que sean mucho más los reportajes que te contraten. Aunque la cosa está complicada, siempre hay alguien, aunque no sean muchos.
    Nosotros estamos empezando y nos dá un poco de miedo y para colmo a surgido un contratienpo, pero bueno, primero curamos el contratiempo y luego pa-lante.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  2. Que divina, cuanta dulzura. Es un amor de criatura y hermosas fotografias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por publicar esta gran artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar