lunes, 6 de agosto de 2012

ROMA 2012 -primera parte-

Ya mismo han pasado unas pocas horas desde mi regreso visitando Roma en compañía de mi familia, han sido seis días agotadores, con un calor insoportable en la calle. Caro, muy caro ha salido el viaje, no por el precio en sí sino por lo que allí te encuentras ...'impuesto revolucionario' por parte de los camareros en forma de propinas 'sí o sí' desorbitadas en algunos locales de restauración -llegamos a pagar 6 euros por comer dos pizzas y un plato de espaghettis- , otra vez 3 euros en otro local y así uno detrás de otro en la mayoría de los casos. Otro 'impuesto revolucionario' ... el de la pernoctación ... 3 euros por persona y noche que pasamos en el Hotel -54 euros en total por hospedarnos allí- ... en fin, menos mal que con suerte y sólo sacándote un billete de transporte puedes sino sube el revisor, viajar todo el día en autobús o tranvía por el módico precio de 1,5 euros.
En fin, es Roma, ya seguiré contando ...

Mientras tanto, 6 fotos que me ha dado por retocar de algunos aspectos y rincones tan característicos de esa ciudad ...







!!!  Hasta pronto  !!!



1 comentario:

  1. Hace ya tres años que estuve alli con mi familia y por lo que cuentas en muchos aspectos a cambiado. el calor no (misma epoca, misma temperatura...abrasadora), pero en el tema restauración y hospedage creo que si.
    Pero bueno a lo que vamos, las imagenes buenisismas como siempre, me encantan los detalles en los que te has fijado lo que menos y eso es otra de las cosas que tambien a cambiado, son las obras de la Fontana di Trevi. Mal memento para liarse de obras.
    SAludos.

    ResponderEliminar