domingo, 1 de julio de 2012

LONDON 2020 , el ARMAGEDON !!!

Empezamos este mes de julio de 2012, un mes olímpico, concretamente en Londres se celebran desde el 27 de julio al 12 de agosto los XXX Juegos Olímpicos, esta será la primera ciudad en ser sede olímpica en tres ocasiones de la historia, 1908, 1948 y 2012.

Esperemos que quizás, igual, puede que, ciertamente ... en un futuro no muy lejano puedan volver a celebrarse otros juegos allí.

De momento y como entretenimiento, me he dedicado a 'jugar' con la ciudad y unas fotos que realicé en un anterior viaje a la misma como pudísteis comprobar en unos posts que puse aquí en un amplio reportaje allá por el mes de junio del pasado año ... http://lafotografiadejosepmaria.blogspot.com.es/search/label/londres

Aunque igual se me ha ído la mano y las circunstancias del momento global que estamos viviendo me ha llevado a imaginar un ARMAGEDON en toda regla allá por el futurible año 2020.

Espero no ser visionario en esto ... y que su majestad me perdone al igual que el pueblo inglés ... pero mientras no nos devuelvan Gibraltar creo que me voy a entretener más en 'jugar' con esa cosmopolita ciudad.

Aquí os las dejo, sed buenos sino ya sabeis, el ARMAGEDON puede caernos a nosotros jajaja.

Gracias por las visitas y los comentarios si los hubiera.










Algún día me voy a dedicar a las fotos de París jajaja.



5 comentarios:

  1. Muy bonitos y vistosos fotomontajes muy buen trabajo y muy currado, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Quines fotos més guapes Josep M!, si que en saps de fer fotomontatges! mare meva! impresionants. Salutacions i gracies per passar-te pel meu blog i comentar. Cedeixo fotos a qui vulgui mentre no sigui per fins comercials si n'hi ha alguna que et fa gracias per fer aquestes coses, m'ho dius i te la passo. Són molt xules. Salutacions.

    ResponderEliminar
  3. Unos montajes muy ingeniosos con unos buenos resultados.
    Todas geniales !!!
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tivi! este verano estoy un poco desconectada del blog y no habia visto tus imagenes de Londres hasta ahora. Buaf! que pasada, me encantan los montajes, todos y cada uno de ellos. Por jugar un poco no pasa nada, esto es lo que tiene la fotografia y sus procesados que una misma imagen puede pasar de ser una calidad tarde promaveral a una batalla campal en un visto y no visto.
    Gran trabajo!
    SAludos.

    ResponderEliminar