domingo, 3 de junio de 2012

ESTRENO ESTUDIO FOTOGRAFICO PORTATIL

Ayer por la tarde y aprovechando el nuevo corte de pelo de mi mascota BART, he aprovechado para estrenar mi nuevo estudio fotográfico portatil, flashes, paragüas, fondos y demás bártulos para , y a falta de otros modelos ejem ejem , sacarle unas cuantas fotos , estas son algunas de ellas , espero que os gusten y de paso y si estais por la zona de Reus/Tarragona y os interesa no teneis más que hacérmelo saber a través de aquí claro está ... jejeje, ejem, ejem ...


Algunas de las fotos de la sesión ...







2 comentarios:

  1. Precioso reportaje el que le has hecho a ese encanto de criaturita. Ella ha colaborado con unas buenas poses. Encantadoras imágenes y encantadora mascota.
    Me encantan, los perros son una de mis debilidades.
    Un abrazo, Jose María.

    PD. La música me encanta, veo que te inclinas por la música celta... Enya, Milladoiro,... Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Un reprotaje digno de un buen fotografo y como nó de un buen modelo, pués en en retrato debe haber una buena complicidad, para que el resultado final sea satisfactorio.
    Casualmente nosostros tambien nos hemos comprado flahes de estudio y un montón de accesorios, para ello. Somos principiantes en esto y de hecho no tenemos estudio, pero queremos meternos poco a poco en esto, nos gusta y de paso si sacamos unos eurillos no nos vendrá nada mal.
    SAludos.

    ResponderEliminar