jueves, 12 de enero de 2012

DE LOS SUSTOS QUE SE LLEVAN LOS HABITANTES DE LONDRES ...

... cada vez que las aerolineas deciden el tomar tierra o despegar desde el propio río Támesis que baña la capital británica - en este caso no sería 'tomar tierra' digo yo, sino más bien 'tomar rio',jejeje.

Numerosos rotativos se han hecho eco de la situación publicándolo en sus páginas ...


Algunos periodistas ya se han puesto al habla con el primer ministro británico James Cameron el cual ha respondido tajantemente y en nota oficial: "tranquilos, no es un problema de los controladores ni de los pilotos ni de las aerolineas -núnca lo es , reitera con sorna- , estoy al corriente y en comunicación permanente con el presidente español don Mariano -agárramela con la mano- el cual ha reiterado que es una situación pasajera , ha dado ordenes de ir desviando de suelo español cualquier aeronave que se diriga allí y que todo se resolverá cuando les devolvamos , primero , Gibraltar a los españoles y segundo , las Malvinas a los argentinos , pataletas y rabietas de don Mariano , ahora le ha dado por aquí. Esto ya se ha discutido en la cámara de los lores y en los estamentos oficiales -ONU,Parlamento Europeo,Relax MariPuri del Raval y demás- con la negativa como saben de todos los mandatarios. Mientras tanto y como es obvio nos tenemos que conformar con unos cuantos sustos y pequeños ruidos de tanto en tanto, flema británica."

Como turista que fui puedo dar fe de que los sustos eran considerables, ver una aeronave de esas pasar rozando la Noria de Londres , o casi casi, darse el ostión contra ella o incluso contra el Parlamento Británico y el famoso Big-Ben era para desmayarte del susto !!!

En fin, esperemos que esta situación en el año 2012 quede zanjada.



ATENCION: Cualquier parecido con la realidad es pura fantasía, incluso los nombres de los personajes y lugares nombrados son ficticios ... no os lo vayais a creer ehhh !!!

Las fotografías originales fueron tomadas en mi viaje a Londres, a excepción de la primera -la del periódico- que ha sido manipulada en funnywow. Las fotografías originales son estas :





Gracias por las visitas y los comentarios.

6 comentarios:

  1. Hola Josp, bon día!
    Saps que he començat a llegir i em feia creus...mig dormint que estic encara...i veig el que poses...Ha estat bé!
    Un somriure de bon matí!
    Com recorde, sempre unes fotografíes molt "netes"...m'agraden...vaig a fer una ullada al blog, ja feia temps que et vaig perdre la pista, tot per anar borrant blogs...en fi...coses que passen.
    M'alegra aquest encontre, gràcies!

    ResponderEliminar
  2. Aquest fou el meu començament, en octubre del 2011...d'ahí que et perdés...
    http://remei72.blogspot.com/2011/10/obstaculos-en-el-camino.html

    ResponderEliminar
  3. Oyeee, que el dia de los incentes ya pasó!
    Pero bueno te lo dejamos pasar, porque lo que más falta hace en estos dias es gente con humor y con buenas creaciones como esta. Los montages son bastante creibles y el del perro, bueno el del perro es que no se puede aguantar de gracioso que está.
    SAludos y gracias por tu simpatia y buen hacer.

    ResponderEliminar
  4. jejejejejejejejejejeje muy buen trabajo!.

    Muy creativo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo excelente. En principio pensé que eran reales ¡¡¡Vaya susto!!! Las tomas originales son muy buenas. Me gusta especialmente la panorámica sobre el Támesis.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Magnifico montaje, un buen trabajo con imaginación , ingenio y muy interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar