lunes, 1 de agosto de 2011

HA PASADO YA ESTE JULIO OTOÑAL

Ante todo, muchas gracias por los comentarios vertidos en mi anterior post sobre 'como fotografiar los fuegos artificiales', celebro que os haya gustado el tutorial aunque buceando, buceando, he visto pocas entradas en los Blogs sobre fotografias de Fuegos artificiales ... será la crisis que muchos ayuntamientos han optado por no celebrar tales actos en sus festividades, serán las inclemencias del tiempo, un tiempo que en este Julio al menos aquí en la zona donde me encuentro ha sido más OTOÑAL que otra cosa, de ahí el título del post ... todo va ligado, los fuegos artificiales, la crisis, los ayuntamientos, el verano, julio y otoño ... madre mía voy a por la medicación que me estoy liando ...

ya ...

A lo que vamos, en esta entrada que mejor que unas fotitos, un poti.poti vamos !!!, que he realizado este mes otoñalmente veraniego que ha sido Julio, hay un poquito de todo, callejeando por parques, jardines y la misma calle me he encontrado con ...



















Hay más fotos, pero esto será un poco más adelante.

Gracias por las visitas y los comentarios.


8 comentarios:

  1. Excelente la nitidez de estas detallistas tomas.
    Muy buenas las macros y retratos.
    Felicitaciones.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Sonríe mi alma cuando llego aquí...
    Fotografiaste la vida, el color, el talante...el tuyo...
    Josep, me encanta lo que veo...de verdad.
    Y ahora...en directo...mi marido pregunta porqué sonrío....
    Gracias amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La seleccion de macros es espectacular, los retratos estan llenos de la experiencia de vida que esconden esas miradas...un reportaje precioso...

    Por cierto, aqui los fuegos artificiales siempre son en Diciembre para la Inmaculada....

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La naturaleza siempre nos deleita con sus bellezas que tú has sabido recoger espléndidamente en tus imágenes.
    Me gustan todas, pero especialmente las macros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla de capturas, y los retratos ni te digo!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Amigo mio, Duermevela descansa hasta el final del verano...o más..
    Será un placer que me acompañes en mi nuevo proyecto...
    http://soplosmei.blogspot.com/
    Remei

    ResponderEliminar
  7. Molt maques Josep Maria.
    Jo potser les hagués agrupat per temes, per evidentment això és una opció molt personal. El cert és que és una selecció molt guapa de fotos nitides, ben enquadrades, amb molt bon gust.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos! Bravo!
    Me gusta muche las borboletas y insectos!
    Y las macros son fantasticas!
    Saludos

    ResponderEliminar