martes, 7 de junio de 2011

LONDRES, MONOGRAFICO ESPECIAL DE JUNIO. PARQUES Y JARDINES

Antes que nada, muchas gracias a tod@s los que habeis visitados mis anteriores posts sobre este MONOGRAFICO tan especial sobre la ciudad de LONDRES de este mes de JUNIO, y como no, gracias de nuevo a quienes habeis hecho bien en comentar que os habían parecido. Por si alguien no sabe de que va este MONOGRAFICO, os animo a visitar ... y comentar en estos otros posts ya publicados sobre esta gran urbe como es LONDRES ...

TRATAMIENTO POR ZONAS

PROLOGO

TAMESIS

Gracias de nuevo a los que ya habeis pasado por aquí y a quién sigue este MONOGRAFICO de Junio, ahora ya con el siguiente capítulo ... y ojo y paciencia , que son más de 70 fotografías !!! ... dedicado a los PARQUES y JARDINES , que de haberlos hailos, y muchos !!!.

Empecemos pues ...

LA CARA VERDE DE UNA SELVA URBANA

Desde Bosques poblados de Ciervos a Jardines Aristocráticos, todo el paisaje de Londres está repleto de Oasis naturales, Saint Jame's Park, Green Park, Hyde Park, Kensington Gardens , Queen Mary's Gardens y etc. , etc. , etc . Seducir a los visitantes dejándolos perplejos cuando se les invita a abandonar la selva urbana para perderse en los numerosos espacios verdes de los que , habitantes y visitantes de esta ciudad como es Londres , pueden llegar a disponer es muy fácil aquí, abandonarse a los sentidos, dejar transcurrir esa vida a veces monótona, muchas veces sedentaria para adentrarse en estas grandes extensiones de espacio verde es VIVIR la vida en paz, consigo mismo, para con los demás.
Tranquilidad, paz, incluso con fiestas adolescentes incluídas, reuniones de familia, deporte, naturaleza en estado puro ... y en una ciudad con varios millones de habitantes, toda una epopeya palpable aquí, en la ciudad de LONDRES, Todo el mundo como ya he dicho, local o visitante, marginado o de la jet-set, mileurista (en este caso milibrista) o acaudalado, parado, pensionista , adolescente, neonao, etc., todos, todos, pasan por aquí. Ardillas, patos, cisnes, abejas y abejarrucos, perros y amos, todos.
Como dirían en Francia ... CHAPEAU !!!










































































... no os inquieteis, todavía queda mucho por ver, pero esto será en otro capítulo, muy pronto.

6 comentarios:

  1. Un reportaje muy completo y primaveral, me encanta cuando las personas salen a buscar el sol, las fuentes refrescantes y los animales comiendo de la mano...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y por tus acertados comentarios que yo agradezco y valoro.
    Efectivamente esta foto del pueblo de Cain esta un poco cortada por la parte baja, pero estaba alguna gente que no desea salir y la tuve que cortar, pero efectivamente tienes razón, tengo una tendencia a recortar las fotos, tengo que mejorar en eso y en otras muchas. Gracias por tus indicaciones.
    El reportaje que muestras aqui es realmente magnifico, me quedare viéndolas con mas detenimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Excepcional reportaje. Completísimo abanico de imágenes para todos los gustos. Me encantaron las fotografías de las ardillas que hace pocos días intenté fotografías en un paseo, pero no pudo ser !!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un reportaje precioso, la verdad es que acabo de realizar un viaje virtual en toda regla. Magníficas imágenes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Josep María!

    Son unas fotos preciosas, de vivos colores y detalles, me han encantado, me gusta la fotografía, más bien admirarla en este momento y que me las hagan a mi (jajaja sonrío), aunque alguna vez he tomado cursos de foto porque el saber no ocupa lugar, y me gusta, es un mundo fantástico.

    En lo particular me gustaron las de la ardilla y la del pato, son increíbles, hablan por sí solas :)

    Un saludo y moltes grácies por tu visita y comentario! Fins després, adeu :)

    ResponderEliminar
  6. No hemos podido hasta hoy darte las gracias en este blog por comentarnos,en el de photoshop ya lo hicimos y te seguimos y aqui tambien lo haremos y comentaremos de vez en cuando.
    Los reportajes de Londres son muy buenos y bien seleccionados.
    SAludos.

    ResponderEliminar