miércoles, 1 de junio de 2011

LONDRES, MONOGRAFICO ESPECIAL DE JUNIO. PROLOGO

Hace poco menos de dos semanas, mi mujer y yo hemos tenido la oportunidad de viajar a Londres, ya lo quisimos hacer el pasado año pero las fuerzas naturales de cierto Volcán y las ganas de darse a conocer a nivel mundial dieron con el traste a nuestras expectativas y así, decidimos posponerlo para , si hubiera suerte y la climatología lo permitía hacerlo durante este año -decir que nos ha ído de un pelo porqué como ya de todos es sabido, otro Volcán entró en erupción hace poco poniendo en vilo a miles de personas, en fin, no me alargo más con el tema del Volcán, vamos con el tema de las fotos que es lo que interesa en este Blog y con el título que encabeza este artículo.

Han sido 7 días intensos de viaje ... desde los 12 euros que nos cobró el taxi para llevarnos hasta la Estación de autobuses para coger allí mismo un Autobús (empresa Plana , tengo que nombrarla porqué si puedo no volveré a cogerlo para hacer este viaje) que nos llevaría de 'excursión' para no coger a nadie en sus paradas por varias localidades de alrededores , una perdida de tiempo incomprensible para quién tiene ganas ya de llegar al Aeropuerto para coger el avión , no os cuento ya la vuelta que también fue otra 'epopeya' , pero en esta última ya se vieron incluso involucrados nuestra 'todopoderosa RENFE' ... y haciendo honor a su nombre Rogamos Empujen Nuestros Ferrocarriles Españoles ... los Ferrocarriles y algunos de los Empleados hay que empujar, otro enfin, y otro 'no me alargo más con el tema' ... en este caso de los medios de locomoción que disponemos.

Y ahora sí, al tercer párrafo va la vencida, he venido a hablar sobre este Monográfico y voy a hablar de él !!!

Han sido más de 1000 fotografías las realizadas (que malos somos que hay de 'repes' por lo de 'no estoy seguro que haya quedado bien, voy a repetir') , pero vamos de todas estas algunas han salido incluso bien y dentro de estas me he decidio a colgar realizando varios temas y hablando sobre ellos, intentaré explicarme un poco mejor ... siendo el viaje sobre Londres, pués un artículo durante este mes de junio versará sobre por ejemplo el río Tamesis , otro tema pués versará sobre los parques de la ciudad , como habeis podido ver hace unos pocos días en lo publicado sobre los medios de locomoción londinenses bajo el título de 'TRATAMIENTO POR ZONAS' , este adelanto sorpresa que puse aquí me dió confianza en intentar hacer los que vendrán a continuación durante este mes de junio -para no alargar la cosa !!!-.

Así pués , que empiece este Monográfico tan especial con destino a Londres ...


... donde y desde que tomamos el avión que nos llevaría a esta gran metropoli ...



... nuestros cinco sentidos no dejaron de trabajar , la vista, el oído, el gusto, el tacto y el olfato, 7 días intensos intentando recorrer los mayores rincones de la ciudad, conocidos y desconocidos por la mayoría de las guías turísitcas , historía, arte, cultura en general ...

Visitaremos sus famosos Mercadillos , recorreremos sus calles y visitaremos algunos de sus Castillos más históricos , subiremos a su famosa Noria , visitaremos algunas de sus Catedrales , Abadías e Iglesias más famosas y algunas que no lo son tanto pero que también merecen la pena por un motivo o por otro , un Crucero por el Tamesis no faltará , nos colaremos en una manifestación , daremos de comer a las ardillas , nos intentaremos colar en Downing Street y en Buckingham , soldados y caballerias , gente de a pie , sus Parques Reales , la fauna y flora que en ellos conviven y tantas y tantas otras cosas que podremos ver, pero esto será en los próximos capítulos, de momento y para entrar en boca, un pequeño anticipo ...






















































Espero que os haya gustado este prólogo, ya sabeis, dentro de nada, el siguiente capítulo en este Monográfico sobre Londres ... and God save the Queen !!!




9 comentarios:

  1. Un reportaje extraordinario...

    Felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Has captado muy bien el espíritu de la ciudad.
    Un excelente reportaje ¿Y dices que es el prólogo?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Un magnífico reportaje. Te felicito. Andaré por aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Un super-reportaje. ¡Magnífico!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué reportaje más disfrutable. Notables fotografías!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buen reportaje con diferentes estilos, motivos y técnicas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Un reportaje muy completo. Has captado la esencia de Londres.

    ResponderEliminar
  8. Bueno pués aqui estoy para devolvere la visita. Y nada menos con una de las ciudades que personalmente más me gustan.Lo puedes comprobar en mis blogs, en los que hay númrosas fotos.
    Has realizado un exhaustivo reportaje, con tomas excelentes, algunos encuadres son fantasticos. No dudes que volveré apra la próxima entrega.
    Un saludo.
    Elena.

    ResponderEliminar