sábado, 17 de septiembre de 2011

PROBANDO LAS DISTORSIONES DE MI NUEVO 10-24 mm.

Pués sí, ayer viernes adquirí en una tienda de la localidad un Objetivo Tamron AF 10-24/3.5-4.5 Di II , hoy lo he probado por primera vez, apenas hace tres horas que han estado tomadas estas fotografías que acompañan este post. Sólo les he retocado el color, como ya habreis podido ver en otros posts me gusta retocar los colores en la fotografía. No he retocado nada más, ni recortes ni nada, tal como salieron. Están realizadas a 10 mm.
Espero que os gusten, creo que es un objetivo muy versatil y con el que se pueden hacer muchas buenas tomas a pesar de esas distorsiones como son las de un angular extremo.
Las fotografias corresponden a una 'plantada de -gegants- gigantes' que se acaba de realizar en la localidad de Reus con motivo de sus fiestas patronales de la Misericordia.



















8 comentarios:

  1. Muy buena serie, ese nuevo objetivo parece que funciona francamente bien, la distorsión en mínima. El color muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu gra nangular, es un objetivo que nos gusta mucho y con el que se pueden hacer grandes fotos, pero todavia no a podido ser... poco a poco.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  3. ese nuevo juguetito por lo que se ve te dara muchas alegrias.

    Precioso reportaje.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que va francamente bien por los resultados, ENHORABUENA POR LA ELECCIÓN....y por las fotos están estupendas.
    Un saludo y gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  5. Pues nada; enhorabuena por tu nuevo juguete, le veo apropiado sobre todo para paisajes ya que para fotografiar personas quedan excesivamente distorsionadas, espero que le disfrutes y nosotros podamos contemplar tus fotos, un saludo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estupendo el objetivo, buen resultado y las fotos muy coloristas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola... Buenas fotos!! Me quedaré por aquí curioseando un poco :)
    Yo me limito a una OLYMPUS digital. Mi hijo me regaló una FUJIFLIM S200OHD y no me acostumbro a ella... y menos cuando vamos en la Vespa que soy la que hace las fotos del grupo.
    Saludos. Laura

    ResponderEliminar