Estos días nos está sobrecogiendo lo sucedido en Japón, miles de víctimas directas de una catástrofe sin precedentes que aún está desafortunadamente por acabar, el riesgo nuclear ahora mismo se suma a lo acontecido pero ... Japón sabrá levantarse como otras veces ya lo ha hecho y de sus cenizas renacerán otra vez como un pueblo como es, trabajador, milenario, amigo.
Valgan estas imágenes (tomadas en el Parque Güell de Barcelona) como homenaje a este pueblo, a esos ciudadanos anónimos, a esas vícitmas directas o indirectas que con sus sonrisas y su amabilidad ha ocupado parte de nuestras vidas.
En este caso y como fotógrafo aficionado que soy, me sumo a la aflicción de nuestra sociedad por todo lo que acontece en esas tierras ... TODOS CON JAPON !!!
Muy buenas fotos. Diferentes, ocurrentes, muy buenos colores, en fin... que me han gustado todas.
ResponderEliminarMe uno a tus palabras con el pueblo japonés.
Un abrazo al Pueblo Japones.
ResponderEliminarUnas fotos muy interesantes del Parque Güell.
Saludos.-
Pues me sumo contigo, realmente una catástrofe, que nos muestra, una vez más, lo insignificante que somos en medio del cosmos.
ResponderEliminarTal vez una cura de humildad no nos iría mal, como especie.
Buen blog y excelentes fotografías las que subes.
Te felicito y si me lo permites, te sigo
Un abrazo
Yo tambien me sumo, la tragedia es muy grande y esperemos que todo termine pronto.
ResponderEliminarBonito reportaje.
Besos
Buenas tomas, las que nos expones. Espero y deseo una pronta recuperación de éste gran Pais que ha sufrido ésta dantesca desgracia. Me sumo a tu homenaje. Un cordial saludo.
ResponderEliminarRamón